La transformación digital configura nuevos desafíos para las organizaciones, particularmente para la gestión de los Recursos Humanos.

   
   
   

Todas las Organizaciones deben prepararse para los cambios estructurales y profundos que ésta transformación supone. Nuevas maneras de encontrar y desarrollar el talento, de comunicarse con los colaboradores y de potenciar el liderazgo. 


 En este nuevo contexto, más dinámico y veloz, los encargados de gestionar y desarrollar el Talento, desempeñan un rol fundamental para lograr impulsar la INNOVACIÓN en su cultura organizacional.


 El nuevo desafío es liderar la transformación digital y acompañar a los colaboradores de la Organización en los cambios culturales. Los sectores de Recursos Humanos precisan reconvertirse y adoptar nuevas herramientas que permitan conciliar los objetivos organizacionales y las nuevas prácticas producto de la digitalización, alineadas con los nuevos tiempos. De esto se trata la innovación.

¿Tu empresa ya comenzó el camino de la transformación digital?

   
   
Facebook
LinkedIn
Vimeo
Instagram
   

Síguenos en Instagram y estarás participando por un un feedback completo y personalizado sobre cómo tus tendencias conductuales pueden afectar tu vida laboral y personal. 

   

You can unsubscribe from this email or change your email notifications.

Online version is here